Ensayos
Odessa está ensayando para la nueva temporada 2018.
Nuevas canciones de todo tipo en un repertorio amplísimo para realizar una gira inolvidable.

Como siempre, la contratación de Odessa es directa (sin intermediarios). Tel. +34 619415161.
Odessa - Camiseta solidaria
Con motivo del 38 aniversario del grupo, Odessa sigue poniendo a disposición del público una camiseta de color negro y logo en blanco, que tiene como finalidad recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ya que los beneficios íntegros de la venta de estas camisetas serán donados a dicha asociación.
Las camisetas se pueden adquirir en las actuaciones del grupo, directamente en el escenario, sin intermediarios, sin gastos de marketing, todo para poder recaudar el máximo posible.
Cuando compres una de estas camisetas estarás ayudando a esta asociación a seguir con su labor de prevención, apoyo a las necesidades de los enfermos y familiares y el impulso de la investigación de calidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una entidad privada, benéfica y sin ánimo de lucro, declarada de interés público, y fue fundada y aprobada por Orden Ministerial en el año 1953.
Odessa en Facebook
Odessa tiene cuenta oficial en Facebook, la red social más importante y más extendida de todas, con más de 1.500 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Pincha en "Me gusta" y estarás conectado en Facebook con Odessa para tener acceso a las noticias, hacer comentarios y opinar sobre cualquier cosa, ver los eventos, los vídeos, las fotos, etc.
Odessa en Twitter
Odessa tiene cuenta oficial en Twitter, la red de microblogging con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Puedes hacerte seguidor del grupo y estar al día de las actuaciones o cualquier noticia relevante en tiempo real.
Odessa con AVID VENUE SC48 (AVID)
Odessa da un paso más en la calidad de sonido adquiriendo la prestigiosa mesa de mezclas digital Avid-Digidesign Venue SC48 (y sistema Pro Tools), una pequeña maravilla presente en los riders de sonido profesional y con la que se sonorizan infinidad de conciertos del más alto nivel en todo el mundo.
Entrevista para El Soticiero
"El Soticiero" es una publicación que recoge el acontecer sotillano, y en su número 44 realiza una entrevista al grupo musical Odessa.
Según anuncia El Sotiblog, «En esta ocasión EL SOTICIERO publica un reportaje de Carlos García Hontoria sobre el grupo musical ODESSA, en el que en cuatro páginas a todo color y con vistosas fotos de Óscar Meruelo recoge la historia de este grupo con base sotillana, que el pasado diciembre celebró su 30 aniversario».
Aquí se transcribe el texto íntegro de la entrevista, así como las cuatro páginas escaneadas para dar muestra de la elegancia y el cuidado diseño de sus autores.
Odessa con Meyer Sound - Line Array
Odessa posee y utiliza el equipo de sonido que más calidad y más watios por centímetro cuadrado ofrece del mercado, el que se utiliza en la práctica totalidad de los conciertos a nivel mundial: Meyer Sound Line Array, un equipo admirado, aclamado y utilizado por los mejores técnicos de sonido del mundo. 40.000 Watios para cumplir sobradamente en cualquier evento, y muy fácil de ampliar en cualquier momento.
Donación de Odessa a la Asociación de Celiacos
El día 12 de Febrero Odessa hizo entrega del dinero recaudado por la venta de camisetas durante la temporada 2009 a la Asociación de Celiacos de Aranda de Duero en un acto emotivo en el que Frutos, en representación del grupo musical Odessa, entregó un cheque por valor de 1000 Euros a la presidenta de dicha Asociación. Por iniciativa de Odessa, todos los beneficios íntegros de la venta de camisetas estaban destinados a esta Asociación que tanto se preocupa por difundir y luchar contra esta enfermedad.
Camiseta 30 aniversario - Odessa solidario
Durante la gira de 2009 y con motivo del 30 aniversario del grupo, Odessa puso a disposición del público una camiseta que costaba 5 €, de los cuales todos los beneficios eran para la Asociación de Celiacos de Aranda de Duero, una asociación que se preocupa por quienes padecen esta enfermedad. De esta forma Odessa se solidarizaba con los enfermos de Celiaquía, una enfermedad crónica que requiere una dieta de por vida.
Entrevista para Tele Aranda
Entrevista que Tele Aranda hizo a Odessa en su programa "El verano ya llegó", interesados por dar a conocer algo más sobre el grupo mítico, sus conciertos y sus proyectos. Durante dicha estrevista se intercalaron vídeos del multitudinario concierto que el grupo ofreció el día anterior en Aranda de Duero con motivo de la Semana Joven.

eXTReMe Tracker

eXTReMe Tracker


© 2017 Odessa